Ideas para incorporar el tequila en tu boda.

¡Llegó Septiembre! Este mes define oficialmente el principio de las celebraciones favoritas del año, así que comencemos por el tema principal de este artículo: ¡las fiestas patrias! Algo que definitivamente no puede faltar en los eventos celebrados en Septiembre, es el tequila, la bebida representativa de México.

Si te casas en estas fechas, no olvides incorporarlo en tu boda. Hay muchas maneras originales y creativas de hacerlo, aquí te compartimos algunas: 

  1. Con shots de colores

Existen muchísimas opciones para incorporar colores en la barra o el carrito de shots, por ejemplo, con jugos naturales, colorantes y licores con y sin alcohol, de esta manera conseguirás que los brindis entre tus invitados se conviertan en una experiencia única.

  1. Shots hechos de verduras

Reemplaza los clásicos shots de vidrio por recipientes comestibles; los pepinos, jícamas y zanahorias, son perfectas para hacerlo. Estas verduras maridan muy bien con el sabor del tequila, además de ser una idea muy creativa y ecológica. 

  1. Los tradicionales cantaritos

Los cantaritos de tequila han trascendido fronteras ¡y llegarán a tu boda! La receta original incluye jugo de naranja, toronja, limón, refresco, sal y por supuesto ¡tequila! No te olvides de los característicos recipientes de barro, los cuales mantienen perfecta la temperatura de la bebida y se verán increíbles en tu evento. 

  1. Margaritas extra mexicanas

Mango, tuna, chamoy, tamarindo… Son algunos de los sabores característicos de México, con los que podrás combinar el tequila. Su frescura los convertirá en los cocteles ideales para ser tomados en una tarde soleada. 

  1. En raspados

Se trata de una refrescante opción para bodas al aire libre, especialmente en los días más calurosos. A tus invitados les encantará ver cómo los meseros cortan la fruta, la licúan, cuelan y les añaden el tequila. Esto también garantizará que se mantengan frescos. Son muy fáciles de preparar, así que todo lo antes mencionado ¡será totalmente posible!

  1. Shots de gomitas.

Es una alternativa muy divertida y cute para tu boda, lo único que debes hacer es sumergir las tradicionales gomitas “panditas” en tequila y dejar reposar al menos por una hora hasta que se inflen, después estarán listas para servirse como snacks y verás que tus invitados quedarán fascinados. 

  1. Mochilas fumigadoras

Si quieres sorprender a tus invitados, ¡esta es la opción ideal! Una alternativa innovadora, divertida y muy original, que los mantendrá hidratados mientras están bailando en la pista. ¿Te animarías?

  1. En mini botellas personalizadas

Esta idea, además de ser muy original, te servirá como souvenir de tu evento. Las botellitas pueden ir personalizadas con tu nombre y la fecha de tu boda, de esta manera tus invitados podrán rellenarlas cuando deseen y recordar ese grandioso momento. 

En Jardín Amarello nos encanta innovar y brindarte ideas como estas, que vayan acorde a la temporalidad, originales y muy creativas. Si te casas en Amarello puedes estar 100% segura de que tendrás un evento auténtico y extraordinario que logrará sorprender a todos. 

Ahora sí, es momento de celebrar tu boda al puro estilo mexicano y por supuesto… ¡Que viva México!