El importante papel de los abuelos en tu boda.

Solo hay alguien que puede emocionarse tanto como tus padres el día de tu boda: tus abuelos. 

El 28 de Agosto se celebra el Día de los Abuelos en México. Los abuelos son como los segundos padres, pero más cariñosos, consentidores y apapachadores. Sin duda, los abuelos nos llenan de amor sincero cada día, es por eso que esta vez, dedicaremos este artículo para honrar el importante papel de los abuelos en las bodas, a través de una galería que te encantará y te llenará de inspiración para llevar a cabo estas originales ideas en tu gran día. 

Si tus abuelos aún viven, queremos decirte que eres muy afortunada de tenerlos presentes en este día tan especial, abrázalos mucho, deja que te mimen, que te den su bendición y trata de incluirlos tanto como puedas en tu sesión de fotos. Aquí te compartimos algunas ideas.

Sabemos que quienes ya no están, también son muy importantes y hasta hoy viven en tu corazón.

Si deseas honrar a tus abuelos que se encuentran en el cielo, hay maneras hermosas de hacerlo y lograr que su memoria esté presente el día de tu boda, desde usar algún objetivo representativo en tu outfit o un asiento vacío asignado simbólicamente para ellos en la ceremonia, hasta una pequeña ofrenda con fotografías. A continuación te compartimos algunas ideas.