Bodas de verano: Recomendaciones para que todo salga perfecto.

Se acerca la temporada más cálida del año y por ende, una de las preferidas de los novios para llevar a cabo el día más especial de su vida: su boda. Tener una boda en verano  puede ser perfecto, siempre y cuando, se tomen en cuenta ciertos factores acorde a la época. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que ese día todo salga como lo deseas.

 

  • Los imprevistos del clima.

Pensar en verano es pensar en cielos azules, palmeras y calor. Lo cierto es que en esta temporada del año, el clima es muy impredecible, puedes tener un radiante cielo azul en la mañana y de pronto una lluvia por la tarde. Por esta razón, es importante prevenir y prepararse para ambas probabilidades. Ya sea con una carpa, ideal para proteger a tus invitados de los rayos del sol y de la lluvia, o contratar un jardín  que tenga área techada ¡justo como Amarello!

 

  • El calor.

Verano es la época más calurosa del año, incluso si llueve, sentirás calor; por lo tanto, es necesario tener elementos con los que tus invitados puedan refrescarse, por ejemplo: puedes entregar abanicos como souvenirs, asegurarte de que haya sombrillas y ventiladores, ya sea de techo o piso.

 

  • Los cócteles.

Los cócteles refrescantes de temporada son otra de las opciones para lograr que tus invitados se refresquen y disfruten tu evento al máximo.

 

  • El mobiliario. 

El mobiliario es uno de los elementos más importantes en tu boda, que combina dos funciones básicas: funcionalidad y decoración. Te recomendamos incorporar muebles veraniegos como sillas y sillones tejidas y de preferencia elaborados con materiales naturales como madera y palma. Además de ser frescos y lograr que tus invitados se sientan cómodos, también irán muy acorde al estilo del verano. ¡Se verá muy original!

 

  • El venue.

El verano es la temporada perfecta para casarte al aire libre. Evita desperdiciar la belleza que te regala la naturaleza encerrándote en salones en los que apenas se respira aire fresco. Las haciendas tampoco son muy recomendables en esta temporada, pues debido a las lluvias suelen tener problemas de drenaje a causa de su estructura antigua. Y en la playa puedes casarte solo si estás dispuesta a soportar altas temperaturas, deterioro de tu maquillaje así como arena volando en el aire. ¿Entonces cuál es el lugar ideal? ¡Por supuesto, un jardín como Amarello!

 

  • Código de vestimenta.

Evita poner incómodos a tus invitados con trajes y vestidos pesados y calurosos, el mejor código de vestimenta que puedes elegir para esta temporada es semi formal. Así todos podrán ir frescos y cómodos sin perder la elegancia. 

 

  • Tu vestido de novia.

Al igual que tus invitados, tú también deberás estar cómoda y fresca en esta temporada, evita vestidos esponjados de muchas capas, lo ideal son los vestidos ligeros y desmangados. ¡Te verás sensacional!

 

  • Tus zapatos.

Y por último pero no menos importante, están tus zapatos. Evitar usar zapatos cerrados, lo ideal son los zapatos abiertos tipo sandalias, así podrás presumir un hermoso pedicure y sentirte libre bailar y divertirte todo lo que desees, tanto en la pista de baile como en el jardín, sin batallar porque los tacones se entierren. ¡Te sentirás muy cómoda!