Recomendaciones para tener una boda primaveral perfecta.

Recomendaciones para tener una boda primaveral perfecta.

Si la fecha de tu boda es entre Marzo y Junio, ¡sin duda eres afortunada! La primavera es una de las mejores temporadas para casarte, por ejemplo: clima perfecto, infinidad de flores, nuevas colecciones de diseños en cuanto a vestidos y zapatos, costos bajos, los radiantes colores del cielo y la vegetación, entre muchísimas cosas más. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu boda primaveral sea completamente perfecta, ¡a tomar nota!

Elige un jardín. 

Esta es la mejor manera de aprovechar la temporada. Asegúrate de que sea un jardín repleto de flores, vegetación ¿y por qué no? ¡Hasta un estanque! Revisa cada rincón para que notes las condiciones en que se encuentra y no olvides preguntar por los servicios que ofrecen. Hay algunos que incluyen servicios integrales, esto implica mayor comodidad y seguridad para ti. 

Invitaciones decoradas con flores y vegetación.

La primavera debe reflejarse en cada detalle y las invitaciones no pueden ser la excepción, recuerda que son la carta de presentación de tu boda, así que es importante el estilo que elijas para ellas. 

Decoración natural.

La decoración es una de las partes más importantes de un evento y cuando se trata de primavera, todo debe ser natural. Puedes incorporar algunas de tus flores favoritas y hacer combinaciones coloridas. Si no te gustan tanto los colores, puedes llenar todo de verde natural. ¡Olerá delicioso! 

Cóctel fresco y tropical. 

Es probable que durante la recepción el sol brille como nunca, ya que usualmente las bodas comienzan durante el día, por lo que tus invitados necesitarán refrescarse. La mejor manera de hacerlo es recibirlos con un cóctel de bebidas frutales. Puede ser una combinación de mojitos, mimosas, daikiris ¡y muchas más!

Pastel ligero.

 

Un naked cake con algunas frutas y flores decorativas de fondant, puede ser una excelente opción.

Vestido fresco.

Tu comodidad es lo más importante, por eso, es esencial optar por un vestido con el que no te acalores, sobre todo porque no estarás en un lugar con aire acondicionado. Los vestidos con encajes o desmangados se volverán tus mejores aliados y lo mejor de todo es que encontrarás diseños maravillosos. 


En Jardín de Eventos Amarello nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte y de trabajar en conjunto para lograr crear la boda que deseas. ¿Comenzamos?