10 detalles clave para tener una boda estilo Año Nuevo.

10 detalles clave para tener una boda estilo Año Nuevo

Casarse en la etapa final del año, es algo que muchos novios suelen hacer. Año Nuevo significa nuevas experiencias, nuevas aventuras, nuevos propósitos ¿y por qué no? ¡una nueva unión! La esperanza del mejor porvenir…

Para tener una boda estilo Año Nuevo, no sólo necesitas celebrarla en estas fechas, también puedes incorporar algunos detalles que le darán a tu boda el toque perfecto, digno de una velada mágica y espectacular. ¡Aquí te compartimos 10 de ellos! 

1. Montajes dorados

No podemos negar que este es el color representativo del Año Nuevo ¡y se ve increíble! Usa elementos dorados como vajilla, cubiertos y manteles. También puedes incorporar algunas velas para darle un toque más encantador.

2. Luces por todas partes

Un ambiente iluminado es otra de las cosas que caracterizan el Año Nuevo. Trata de incorporar luces cálidas para amenizar el ambiente. ¡Usa tu favoritas! Ya sean tiras de luces, esferas luminosas, colgantes ¡o lo que tú desees! Esta es la clave para lograr que la noche luzca completamente mágica. 

3. Globos estampados y de números

Los globos son elementos que sin duda no pueden faltar en tu boda estilo Año Nuevo, puedes elegirlos en tonos dorado, negro y blanco. ¡Se verán muy elegantes! 

4. Mágicas bengalas

Reparte bengalas a tus invitados para que formen un camino iluminado en el cual puedan pasar tú y tu pareja, esto puede ser a la salida de la ceremonia o en su entrada al salón. Además de vivir un momento mágico, ¡obtendrás fotografías increíbles!

5. Champagne en lugar de vino

Para el brindis, sustituye el vino por champagne, la bebida oficial de las fiestas de fin de año. No sólo es una bebida deleitante para el paladar, también será un gran elemento para no perder la elegancia ni la esencia de tu evento. 

6. Confeti dorado

Terminando el brindis o el vals nupcial, todo se llena de aplausos y celebración, este es el momento ideal para estimular la alegría entre los presentes con una lluvia de confeti dorado. ¡Simplemente sensacional!

7. Fuegos artificiales 

No puede haber boda espectacular sin fuegos artificiales que iluminen de magia el ambiente, estos elementos se vuelven los protagonistas de la medianoche y son probablemente las piezas clave más representativas del Año Nuevo. 

8. Props alusivos 

Los props son indispensables para la cabina de fotos o para repartir a los invitados en la pista. Si lo que buscas es un plus de diversión, no puedes dejar de lado estas agradables piezas. 

9. Pasteles con detalles dorados 

Además de lucir deliciosos y elegantes, serán el complemento perfecto de tu boda estilo Año Nuevo. ¡Todos querrán probarlo! Puedes pedirlos con destellos tipo diamantina o con decoraciones florales doradas. ¡Tu pastel será la sensación!

10. Uvas

La ventaja que tienen estas exquisitas frutas, es que las puedes usar de diversas maneras y en todas se verán increíbles. Ya sea en tus centros de mesa, servidas en copas como snacks para los comensales o ¡hasta en tu pastel de bodas! Úsalas en donde más te convenza, pero no las dejes fuera. Recuerda que las uvas representan los deseos, por lo que son altamente importantes en una boda estilo Año Nuevo. 


Ahora que ya tienes la noción de todo lo que necesitas para tu boda mágica de fin de año, simplemente te queda disfrutar, ¡porque lo mejor está por venir!

¡Feliz 2020!