5 maneras de incorporar el cempasúchil a tu boda.

Algo que nos encanta de Noviembre es su colorida combinación de tonos cálidos anaranjados, el color que toman las hojas al secarse y caer, el color de la calabaza y el color de las flores de temporada.

Dicen que el otoño tiene aroma, en Amarello, pensamos que es el aroma del cempasúchil. Si te casas en esta temporada, no puedes dejar de lado a estas encantadoras flores, pues no solamente existen para colocarse en los altares, también son las flores de la luz (por su radiante color) y de la abundancia (por la incalculable cantidad de pétalos que poseen). Así que atrévete a usarlas en tu boda sin miedo, a tus invitados les encantará y seguro tu boda lucirá resplandeciente. 

Aquí te compartimos 5 maneras de incorporarlas:

  1. En tu ramo.

 

Un ramo de cempasúchil siempre será muy llamativo, original y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, por esta razón, es único. Puedes combinarlo con rosas o ranúnculos del mismo color, también las hojas verdes naturales lo hacen resaltar y lucir hermoso.

  1. En el boutonniere del novio.

El novio es el otro gran protagonista de la boda, por lo tanto él también merece lucir esta divina flor y qué mejor que hacerlo en una pieza tan significativa como el boutonniere. Lo ideal será combinarlo con una corbata naranja ¡y se verá increíble! 

 

  1. Como centros de mesa.

Otra manera completamente original de incorporar estas exquisitas flores, es en tus centros de mesa; además de verse increíblemente coloridos, les regalarán a tus invitados un aroma incomparable. Úsalas solas o acompañadas de otras flores de temporada y no olvides las velas, ¡le darán un toque mágico!

 

  1. En la decoración de los pasillos.

Imagínate que al entrar al venue del evento, lo primero que tus invitados vean, sea algo tan otoñal como esto… Estas flores les darán la mejor bienvenida, envolviéndolos en un ambiente incomparable. ¡La verdad se ve encantador!

 

  1. Como colgantes.

Estas hermosas flores no se cuelgan nada más porque sí. Como mencionamos anteriormente, el cempasúchil es la flor de la luz y la abundancia, por tal motivo, se cree que colgarlas traerá buena suerte y fortuna a tu matrimonio. Puede que solo sea un mito o que sea real, pero lo que no podemos negar es que se ven increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *